domingo, 6 de octubre de 2013

Liebster Award

    

                                                          Muy buenas vidas tengan todos ustedes.
Dedicaré mi entrada de esta semana para hablar acerca del premio Liebster :)

Este premio me fue concedido por El Cajón de los Cubiertos  


      Este es un premio que se da entre blogs para premiar las lecturas que disfrutamos, o al menos aquellas de las que estamos al tanto. Agradezco mucho que se haya acordado de mí para este premio, ya que me motiva a seguir escribiendo acerca de cosas que quizás no les interesan tanto o quizás si, pero que son las que me gustan a fin de cuentas. 

    Las preguntas que me plantearon para responder fueron las siguientes: 

       1. ¿Tienes algún sueño?
      Sí. 
2. ¿Lo compartirías con nosotros?
      Mi sueño es ser feliz, y sería extremadamente feliz si pudiera tener en mis manos el libro de Los Maestros del Terror. 
3. ¿Cuál es tu plan preferido?
     Recorrer la ciudad en busca de cafeterías o toquines :)
4. ¿Verde o amarillo?
     Rojo :) 
5. ¿Películas de llorar o de miedo?
     Las de miedo primero, las de llorar son para que se me olviden las primeras. 
6. ¿Tu mejor época del año?
     Invierno. 
7. ¿A qué lugares te gustaría ir?
      Cafeterías, toquines, cualquier lugar con buena compañía. 
8. ¿Cambiarías escribir por algo?
      No, me sentíria incompleta :(
9. ¿Último libro que has leído?
      Wintergirls
10. ¿Cuál es el blog que más visitas?
      El de Aicha y Jud :)
11. ¿Te inspiro algún blog para crear el tuyo?
      No, fue la película de Bridget Jones. 

La dinámica a seguir con este premio es la siguiente:

·   Agradecer al blog que te concedió el premio y nombrarlo (con link). 
·   Responder las once preguntas que te plantea.
·   Conceder 11 premios Liebster a otros 11 blogs noveles.
·   Informar a los 11 blogs de que les ha concedido el premio.
·   Plantear 11 preguntas para que tus premiados respondan.


Las once preguntas que debe responder cada blog, además de otorgar a once blogs con menos de 200 seguidores este premio, son las siguientes:

1.- ¿Por qué decidieron abrir un blog?
2.- Si tuvieran la oportunidad de trabajar en conjunto con otro blog, ¿lo harían?
3.- ¿Por qué se volvieron escritores?
4.- ¿Cuál es su libro favorito?
5.- ¿Por qué?
6.- ¿Quién es su autor favorito?
7.- ¿Cuál es su bebida favorita?
8.- ¿Al leer escuchan música? ¿Cuál estilo?
9.- Cita literaria favorita
10.- ¿Eres lector/a diurno/a o nocturno/a?
11.- ¿A qué edad leyeron su primer libro y cuál fue?

Les agradezco mucho la visita a mi entrada. Estoy ansiosa por saber a quienes le concederán el premio para visitar esos blogs. Que tengan una bonita semana.

Bites!
-Chica Cocodrilo.