Resumen de lo que va del 2013:
Una mierda de año.
He tenido que aprender a medio vivir con la sombra de la persona que solía ser. Poco a poco me recupero a mi misma, pero es difícil. Pasé de tener la vida planeada a no tener absolutamente nada. Abandoné sueños que parecían ya no tener sentido, adopté la actitud de "fake a smile" para no tener que responder las preguntas de las personas, no todos son amigos y algunos sólo son curiosos, me da igual.
Ya es poco más de la mitad del año en curso, y siento que aún no tengo nada. Hay varios proyectos en puerta, pero parecen no emocionarme hasta que se materializan; habrá que esperar para ver cómo reacciono. Sigo sin encajar, como si los bordes de mi persona hubieran sido desgarrados y perdido su forma original, y ahora no encuentro mi lugar único y exclusivo en este tiempo prestado carente de sentido que llevo por vida.
Sigo en busca de algo que me motive, que me emocioné, no sé si ya no existe nada para mí, o soy yo quien ya no existe para nada. La vida se me escapa entre días grises cuyos únicos atisbos de color parecen ser teñidos por ocasionales dramas que no se encuentran ni a la altura de una novela de mercadillo.
Necesito vivir.