lunes, 7 de febrero de 2011

Las ex-novias de mi novio!

Película bastante predecible, pero la adoreeee!!

Tiene completa razón: LAS OMISIONES SON TRAICIONES. El corán tambien lo dice o_O! omitir es lo mismo que decir una mentira.

¿Y qué pasa con nosotras? ¿Estamos tan necesitadas de amoooor, de una pareja or something like that que estamos dispuestas a dejar que nos hagan lo que qieran, que nuestra pareja nos pisotee, se compporte como un reverendo imbécil y no obstante, justificarlo para que por alguna extraña y no obsena razón el note que lo amamos y nos interesamos mil millones Pi de veces mas que él? Y si lo hace que dira..."¿Me ama tanto que puedo pisotearla? Genial"...quien quiere una novia si puede tener un tapete o_ó? o peor...una esclava.

Dejamos pasar cosas, les damos por su lado, somos las damas de hierro complacientes...y ¿qué obtenemos? solo un vago y resentido "¿por qué haces eso? ¿qué al caso que te molestes?" la primera vez que los confrontamos. BASTAAAA!!!

Acaso somos idiotas?? Oh, perdon, no se le llama asi...se le llama sumision y modelo de abnegacion femenina =).

¿Por qué dejarlo así? H A B L E M O O O O O O S!! ¿Y qué si no pensamos igual? ¿Y qué si no nos gustan las mismas cosas? ¿Y qué si digo que NO? Sucederá lo que deba, y siempre será lo mejor que podría habernos pasado =). No olvidar: "Para amarse hay que tener principios semejantes y gustos opuestos".

Seamos honestas con nosotras mismas. Seamos amadas por quienes somos, no por quienes pretendamos ser. Sólo así es real.

Siempre recuerda los buenos consejos...o mejor, nunca olvides lo que te hace sonreir =)!!

Buenas nocheees =****!!