domingo, 26 de diciembre de 2010

Everything matters!

Liiiibeertaaaad!!

Me siento liberada por fin, de las viejas ataduras que detenian el flujo correcto mis pensamientos =)! He tomado la decisión de dejar ir todo lo que deba irse; después de todo ¿por qué detener algo que no merece ser detenido? Si algo debe permanecer, lo hará.

Nada permanece, dicen. Las cosas siempre cambian, dicen. Si nada permanece...¿para que hacer algo? Esa clase de pensamiento nos empuja a pensar que lo que hagamos hoy no tiene peso en el futuro. Posiblemente.

¿Qué sería de la historia y de la vida como lo conocemos si personas como Colon, Hidalgo o Camarena hubieran pensado igual? ¿Seríamos cristiano-católicos, "libres" o tendríamos color en nuestras cajas estúpidas?

Yo creo que las cosas no permanecen tal cual, es el flujo natural de las cosas, pero también creo que existen cosas que no se van. En escencia, nada muere, todo es energía, incluso la materia es energía, las personas, los pensamientos, somos básicamente energía que reacciona ordenada y cronológicamente hacia un objetivo. ¿Cuál? I don't know ;D!

Entonces, en escencia, puede que lo que hagamos si permanezca, en menor proporcion (dicho está). La decisión de hacer cosas que trasciendan se encuentra en nosotros mismos. Lo que hacemos, decimos y pensamos si importa y es de peso. Iniciemos el 2011 llenos de energía, tomando decisiones a conciencia. Las riendas del futuro se encuentran en nuestras manos.

Que venga ese 2011!!!! =*****!!