domingo, 5 de abril de 2009

Diario de una pelirroja








Hola!


Que perfectos son los Winchester *w*! y la 4ta temporada....a la bestiaaa xDDD espero que la esten siguiendo *u*...no puedo esperar a que vuelva a ser la noche del viernes xDD Ya se va a acabaar!!!!


Bueno aprovecho para subir una historia que me pidió una amigaaa xDD!

"ATADA..."

Recuerdo todo de esa noche, hacia un poco de frío y había mucha brisa, pero eso no me importo. Salí con mi minifalda favorita bien combinada con las medias a rayas horizontales, realmente me encantaban esas medias, sin embargo, el verdadero toque de mi conjunto, era la blusa sin mangas al mismo color que las medias y mi chamarra oscura.
Ni siquiera recuerdo porque Salí, no había quedado con nadie, la incertidumbre se apoderaba de mí. Di un par de vueltas por el vecindario y cuando finalmente me aburrí de su brumosa soledad, una atmósfera un tanto rara se hizo presente.
-¿Pasos?- pensé en voz alta- no puede haber nadie caminando por aquí a estas horas... salvo yo y solo porque estoy un poco loca.
Dicho esto, comencé a caminar más rápido, lo único que deseaba era llegar a mi casa; por qué demonios salí en un principio? Debí quedarme en casa… oh, demonios!
-¿qué!!? No!! Espera!!!que estas…? – mi rostro! ¿por qué cubres mi rostro? No puedo respirar!!Espera! mis manos!! Que dem ¡! …
y me pusieron a dormir…no basto mas que un fuerte golpe en mi cabeza, era algo duro y frío…oie! No me arrastres!! Soy una chica!! Quieres asaltarme? por que no respondes? A caso no puedes oírme!!!ey!!...
Para cuando recupere la conciencia, me encontraba tumbada sobre unas latas, joder! El suelo esta tan húmedo!! Si esto es un maldito asalto, ¿ por qué me encierran? No quiero estar atada!! Me duelen las muñecas!!
- qué demonios ocurre!! Me ha vendado?? Déjame salir!! Oh mierda…
- ey! Eres una chica verdad?- escuche una voz masculina un tanto cansada.
- S-si…eres tu quien me ha traído hasta aquí? –el silencio embargo aquel lugar, el cual era bastante cerrado, porque mis pies topaban con una pared y me encontraba recargada sobre otra- ey! Contesta!!…hijo de puta! Has sido tu!!
- De eso nada!, es solo que no me encuentro muy bien…yo…
- ¿Dónde estás? También estas vendado?- me moví un poco para ver si podía encontrarlo, pero estando atada, con conseguí mucha “libertad” para hacerlo-ey! coopera, habla conmigo!
- No! No te acerques! Aquí hay..
- Joder!! Me he cortado!!-realmente me encontraba desesperada, no podía ver, no podía moverme, y encima.. estaba sangrando…
- …vidrios. ¿por qué no me escuchas? ¿a caso tratas de sacarnos de aquí?- creo que lo molesté, así sonaron sus palabras.
- Disculpa – respondí con mi habitual arrogancia, y aun asì, me sorprendió un poco que se molestara con eso- es solo que si esto es un asalto, he pensado que podríamos…
- Un asalto?? Te crees que esto es un asalto?!! No te enteras de nada!! Llevo 2 días aquí y apenas me han dado un poco de agua. Además, aun puedo sentir mi cartera en mi pantalón, esto no…
Lo sabia, todo lo que dijo yo lo sabia; también yo sentía mi cartera en el costado de mi chamarra, solo no quería darme cuenta. Si pensaba que esto era un asalto y no un secuestro, sería un poco más manejable para mí…que estupidez.


Luego te subo todo lo demaas :))! baii :**!